Serum Vita C Plus Forte DLucanni

Serum Vita C Plus Forte DLucanni

Fuera de stock
38,19 €
Sin impuestos

El serum Vita C Forte de DLucanni es un concentrado antiedad que elimina las arrugas y aporta una luminosidad espectacular a la piel. Está formulado con un 15% de vitamina C pura y estable, Ginko Biloba y ácido ferúlico, un potente antioxidante que aporta flexibilidad y firmeza a la piel. Es ideal para las zonas donde se forman las marcas de expresión (frente, entrecejo, pliegue nasogeniano, etc)

Cantidad del producto

El serum Vita C Forte de DLucanni dispone de una alta concentración de vitamina C biodisponible y bioestabilizada que consigue neutralizar los radicales libres y refuerza el colágeno de la piel para aportarle una luminosidad espectacular. Además, mejora la microcirculación de la piel para regenerarla más rápidamente gracias al extracto de Ginko Biloba, extractos de vid y del té.

Este serum aporta numerosos antioxidantes como flavonoides de la vid roja o polifenoles del té rojo que previenen estados inflamatorios y ayudan a regenerar la piel para que siempre luzca fresca y luminosa. Además revierte los efectos de la contaminación ambiental en la piel.

Se recomienda utilizar diariamente sobre las arrugas más marcadas y realizar un masaje sobre ellas para que el producto mejore su eficacia. Posteriormente, se recomienda aplicar la crema Vita C Lift DLucanni.

PT1047
8435340710470
2017-07-10
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.