Sphere rellenador de arrugas DLucanni
Sphere rellenador de arrugas DLucanni

Sphere rellenador de arrugas DLucanni

PT1037
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

La crema Sphere de DLucanni es un rellenador de arrugas intensivo con microesferas de ácido hialurónico que rellenan las zonas con relieves y pliegues. Además contiene pigmentos nacarados soft focus que difuminan las marcas y arrugas del rostro, cuello y escote. Aporta hidratación, densidad, luminosidad y suaviza las arrugas y pliegues.

Cantidad

 

La crema Sphere de DLucanni contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular que se absorbe fácilmente hasta las capas más profundas de la piel para llenar sus células de agua y realizar un efecto relleno en la piel con pérdida de densidad y arrugas.

Modo de empleo

En la piel limpia aplicamos una pequeña cantidad de la crema Sphere solo en las zonas con más arrugas como el entrecejo, la frente y el surco nasogeniano realizando un masaje. Dejamos actuar un minuto y posteriormente aplicamos otra vez la crema Sphere pero esta vez repartiéndola por todo el rostro, cuello y escote. Aplicar la crema de día. No aplicar Sphere en el contorno de los ojos. 

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Anti-edad
8435340710371

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos