Oro Fluido Elixir Super Shine Light spray serum 55 ml

Oro Fluido Elixir Super Shine Light spray serum

En stock
11,85 €

El Elixir Super Shine Light spray de Oro Fluido es un serum muy ligero que suaviza, nutre y aporta brillo. Es ideal para el cabello fino ya que es muy ligero y no apelmaza el cabello permitiéndole un movimiento y volumen natural. Contiene tres aceites naturales que nutren profundamente el cabello seco y sin brillo: aceite de argán, aceite de cípero y aceite de lino.

El Elixir Super Shine Light spray de Oro Fluido es una fórmula que suaviza el cabello dejándolo ultra ligero y sin apelmazar. Crea una barrera sobre la cutícula que la protege y le aporta un brillo increíble al instante. Controla el cabello encrespado y le aporta flexibilidad facilitando su peinado. El aceite de argán es rico en vitamina E y en aceites grasos esenciales que fortalecen el cabello. El aceite de lino sella y suaviza la cutícula para captar y reflejar la luz y así conseguir un brillo y sedosidad increíbles. Su deliciosa fragancia cítrica con azahar, ámbar, vainilla y sándalo le transportarán a la fascinación de los perfumes orientales.

3227209162
8432225057613
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.