• ¡En oferta!
  • -30%
Bálsamo reparador Amazonia Oro Fluido
Bálsamo reparador Amazonia Oro Fluido

Bálsamo reparador Amazonia Oro Fluido

7240794000
Sin stock online
9,09 € 12,99 € -30%
Sin impuesto

El bálsamo reparador Amazonia Oro Fluido esta enriquecido con keratina y ayuda a reparar la fibra capilar en profundidad. Contiene aceites naturales que nutren el cabello aportándole volumen y cuerpo sin aportar peso. El bálsamo Amazonia Oro Fluido consigue devolver toda la fuerza y salud al cabello debilitado, frágil y sin cuerpo.

Cantidad

 

El bálsamo Amazonia Oro Fluido consigue que el cabello esté completamente reparado, con brillo y con volumen. Contiene manteca de murumuru, aceite de sacha inchi, extracto de baya de acai y queratina que consiguen que la melena obtenga todo lo que necesita para lucir increíblemente sana. Sella la cutícula del cabello y la nutre aportándole cuerpo y volumen. Sus aromas a bayas exóticas, toques frescos de cítricos y jengibre y suaves notas florales harán el deleite de los sentidos.

Modo de empleo

Aplicar de medios a puntas 2-3 dosis sobre el cabello mojado o húmedo y peinar de forma habitual.

No aclarar.

Gama
Orofluido Amazonia
Linea
Care
8432225087566

El serum Oro Fluido es lanzado en 2009 como un producto revolucionario para el cabello. La marca ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día y actualmente, su catálogo posee un amplio abanico de productos para el cuidado del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos