Cycle Vital Nature Boucles aceite de nutrición para cabello rizado

Cycle Vital Nature Boucles aceite de nutrición para cabello rizado

En stock
14,95 €
Sin impuestos

El aceite nutritivo Boucle Collections Nature de Cycle Vital nutre intensamente y suaviza el cabello dejando un tacto sedoso y un brillo espectacular en el cabello rizado. Nutre el rizo para que no se vea encrespado. Define la melena rizada gracias al aceite de Roucou de Martinica. Se aplica antes de lavar con el champú durante 10 a 20 minutos.

La gama de productos Collections Nature by Cycle Vital BOUCLES trata el cabello rizado y encrespado para conseguir una melena con un rizo definido, nutrida, con movimiento y sin encrespamiento. Contiene aceite ecológico de Roucou de Martinica que es rico en carotenoides y en vitamina E, lo que le confiere definición, protección y un poder antioxidante.

Tratamiento
Rizos
21033013
3140100330137
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.