Quitaesmalte en crema Exceptionails Savage  Keenwell
Quitaesmalte en crema Exceptionails Savage  Keenwell

Quitaesmalte en crema Exceptionails Savage Keenwell

K5750212
En stock
8,80 €
Sin impuesto

Retira fácilmente el esmalte tradicional de tus uñas nutriéndolas con aceites naturales de almendras y sésamo y vitamina E. No contiene acetona y es ideal para las uñas frágiles. Su delicada fragancia hacen del desmaquillado de las uñas un auténtico placer. (No es apto para retirar esmaltes semi-permanentes).

Cantidad

 

Modo de empleo

Aplicar una pequeña cantidad de la crema en cada uña y masajear suavemente. Dejar actuar 1-3 minutos y retirar el producto con un disco de algodón. Lavar bien las manos después haber retirado el esmalte.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Otoño invierno 20/21
4 Unidades
8435002127387

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos