• -70%
Gel orgánico post picaduras Natural Kids
Gel orgánico post picaduras Natural Kids

Gel orgánico post picaduras Natural Kids

NK04987
Sin stock online
5,25 € 17,49 € -70%
Sin impuesto

El gel post picaduras Natural Kids de Keiken Umi calma de manera natural el escozor, picor y la irritación causadas por picaduras de insectos. Contiene aloe vera y otras sustancias calmantes naturales que respetan las pieles más sensibles. Sin parabenos ni derivados del petróleo.

Cantidad

 

El gel post picaduras Natural Kids calma hasta las pieles más sensibles después de una picadura de insecto. Contiene aceite esencial de orégano, árbol del té, lavanda, extractos de algas y aloe vera que consiguen calmar en pocos minutos el escozor, picor e irritación en la piel. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Gama
Natural Kids
Linea
Corporal
8436530613090

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos