• -70%
Loción capilar escolar orgánica repelente de piojos Natural Kids
Loción capilar escolar orgánica repelente de piojos Natural Kids

Loción capilar escolar orgánica repelente de piojos Natural Kids

NK04793
Sin stock online
4,39 € 14,63 € -70%
Sin impuesto

La Loción capilar escolar Natural Kids de Keiken Umi repele los piojos y liendres de manera natural gracias a los extractos de lavanda y aceite del árbol del té. Además, contiene extracto de algas que fortalece y le da más brillo al cabello.

Cantidad

 

La loción escolar Natural Kids se aplica sobre el cabello limpio y no se aclara. Está loción evita que a los niños se les peguen los piojos y las liendres y además, fortalece su cabello gracias a los oligoelementos de las algas marinas. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Gama
Natural Kids
Linea
Care
8436530613069

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos