• -70%
Shave crema post afeitado Natural Men
Shave crema post afeitado Natural Men

Crema after shave Natural Men

NM04752
Sin stock online
6,37 € 21,23 € -70%
Sin impuesto

La crema aftershave Natural Men de Keiken Umi hidrata, nutre, calma y regenera la piel gracias a los aceites y extractos naturales que contiene. Está elaborada con aceite de coco, caléndula, que tiene una efecto calmante; aloe vera, aceite de rosa mosqueta, camomila, tomillo, menta y gel de algas marinas entre otros extractos naturales. Deja la piel suave, tonificada y ayuda a que se regenere.

Cantidad

 

La crema aftershave Natural Men de Keiken Umi calma la irritación y previene el enquistamiento de pelos de la barba. Se aplica sobre la piel limpia justo después de haber realizado el afeitado para calmar y regenerar la piel. Los productos Natural Men se elaboran con una base de algas marinas que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen el cabello y la piel. Además, contienen otros principios activos y aceites esenciales naturales que se utilizan normalmente para cuidar el cabello y la piel. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y además tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Gama
Natural Men
Linea
Shave
8436530611034

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos