• -70%
Shave exfoliante facial y barba Natural Men
Shave exfoliante facial y barba Natural Men

Exfoliante rostro y barba Natural Men

NM04750
En stock
6,14 € 20,46 € -70%
Sin impuesto

El exfoliante Natural Men para rostro y barba elimina restos de células muertas y otras sustancias incrustadas facilitando el afeitado. Ablanda la barba gracias a la dolomita, un mineral que por la fricción arrastra células muertas y otras impurezas. Contiene aloe, gel de algas, aceite de coco y extracto de orégano que favorece la curación de pequeños cortes.

Cantidad

 

Se recomienda realizar una exfoliación a la semana en hombres que llevan barba permanente. Se aplica sobre todo el rostro y se masajea durante dos minutos. Seguidamente se aclara y se comienza a aplicar la crema de afeitado. Los productos Natural Men se elaboran con una base de algas marinas que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen el cabello y la piel. Además, contienen otros principios activos y aceites esenciales naturales que se utilizan normalmente para cuidar el cabello y la piel. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y además tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Gama
Natural Men
Linea
Shave
1 Unidad
8436530611003

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos