Plancha con infrarrojos y turmalina 142C Retro Professional
Plancha con infrarrojos y turmalina 142C Retro Professional

Plancha con infrarrojos y turmalina 142C Retro Professional

RUP142CINFRAKER
Sin stock online
99,00 €
Sin impuesto

La plancha 142-C de Retro Professional dispone de placas de turmalina recubiertas de aceite de argán y keratina que alcanzan hasta los 230ºC. Su temperatura es regulable y, además, emite infrarrojos que facilitan la penetración de cualquier tratamiento en la fibra capilar para reforzarla y darle más brillo. Emite iones que eliminan el encrespamiento.

Color

 

La plancha 142-C de Retro Professional cuenta con un microchip de alta calidad que garantiza un calentamiento de las placas muy rápido y fiable. Consigue alisar, crear rizos y siempre deja el cabello con un brillo increíble. Dispone de un cable de 3 metros con un giro de 360º.

Gama
Planchas Alisadoras
8029209228215

Retrò Professional dispone de una gran variedad de productos dedicados al color y al cuidado del cabello entre ellos la revolucionaria decoloración con color Bleach Color Cream que aporta unos colores fantasía espectaculares y que está cambiando la forma de trabajar de los profesionales de todo el mundo. Otro producto estrella es la fibra capilar New Hair que restaura y devuelve el espesor del cabello. Son fibras microscópicas de celulosa que se integran de manera natural con el cabello existente.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos