Plancha Urban tourmalina Gama Professional
Plancha Urban tourmalina Gama Professional

Plancha Urban turmalina Gama Professional

11040975
Sin stock online
58,50 €
Sin impuesto

La plancha Urban de Gama Professional tiene placas de turmalina y cerámica que alcanzan los 220ºC. Deja el cabello sano, brillante y suelto y es capaz de crear cualquier peinado. Tiene un tamaño medio, lo que la hace ideal para llevarla de viaje o en el bolso.

Color

 

La plancha Urban de Gama Professional tiene un diseño redondeado para ayudar a crear ondas en el cabello. Es muy cómoda y practica y, además, dispone de voltaje universal. Los estampados de las planchas tienen colores vivos y a la moda para que siempre vayas a la última. Esta dotada de un cable giratorio de 2 metros que se adapta a los movimientos.

Gama
Aparato electrico
Linea
Planchas
8023277114388

Por su calidad e innovación, no es de extrañar que hayan expandido su presencia en salones de belleza de más de 50 países. Tienen laboratorios de investigación en Italia, Argentina y China, estudiando soluciones cada vez más modernas y diversas que se integran perfectamente en entornos muy diferentes en términos de culturas, gustos y tendencias. Sus actividades de investigación y desarrollo se encuentran en constante movimiento en diferentes partes del mundo, al servicio de todos los estilistas de belleza y de su necesidad de sorprender, así como también de los consumidores que aman darle estilo a sus cabellos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos