Plancha Cp1 digital Laser Titanio Gama Professional
Plancha Cp1 digital Laser Titanio Gama Professional

Plancha Cp1 nova digital Laser Titanio Gama Professional

11040948
Sin stock online
123,73 €
Sin impuesto

La plancha Cp1 digital Laser Titanio Gama Professional es una plancha profesional que dispone de placas de titanio que se deslizan por el cabello alisándolo a la perfección. También crea ondas con movimiento y brillo gracias a sus placas basculantes. Alcanza desde los 160° hasta los 230° C.

 

La plancha Cp1 digital Laser Titanio de Gama Professional tienen un regulador de temperatura digital que alcanza la temperatura deseada en pocos segundos. Moldea el cabello eliminando el encrespado. cuenta con un cable giratorio para facilitar el manejo del aparato.

Gama
Aparato electrico
Linea
Planchas
8023277106765

Por su calidad e innovación, no es de extrañar que hayan expandido su presencia en salones de belleza de más de 50 países. Tienen laboratorios de investigación en Italia, Argentina y China, estudiando soluciones cada vez más modernas y diversas que se integran perfectamente en entornos muy diferentes en términos de culturas, gustos y tendencias. Sus actividades de investigación y desarrollo se encuentran en constante movimiento en diferentes partes del mundo, al servicio de todos los estilistas de belleza y de su necesidad de sorprender, así como también de los consumidores que aman darle estilo a sus cabellos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos