Pack Day Night Duo Oxidance antioxidante Keenwell
Pack Day Night Duo Oxidance antioxidante Keenwell

Pack Day Night Duo Oxidance antioxidante Keenwell

K4750109
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

Este pack contiene una crema de día antioxidante con vitamina C y una crema regeneradora de noche con jalea real y ginseng que ayudan a dar luminosidad a la piel y a evitar la degradación del colágeno.

 

La crema Oxidance C&C de Keenwell hidrata la piel y le aporta antioxidantes que la protegen de las agresiones medioambientales y del envejecimiento prematuro de la piel. Calma y repara la piel regenerando el colágeno y dándole luminosidad. Contiene vitamina C estabilizada y extracto de arroz rico en esteroles naturales que tonifican la piel. Con factor de protección solar 15.

La crema revitalizante con Jalea Real y Ginseng de noche tiene una textura ligera de rápida absorción que trata la piel fatigada, asfixiada y apagada. Mejora la luminosidad y oxigenación de la piel reforzando el colágeno y la elástina. Ofrece una acción antiedad con los antioxidantes del ginseng y la jalea real.

8435002127080

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos