Pack Day Night Duo Aquasphera hidratante Keenwell
Pack Day Night Duo Aquasphera hidratante Keenwell

Pack Day Night Duo Aquasphera hidratante Keenwell

K4750110
Sin stock online
30,50 €
Sin impuesto

Este pack contiene un tratamiento hidratante, regenerador y revitalizante con la crema de noche de Jalea Real de regalo. La piel gana hidratación, elasticidad, luminosidad y refuerza el colágeno y la elastina.

 

La crema Aquasphera de día tiene una textura ligera que hidrata y protege la piel de la radiación UV. Calma la piel e hidrata hasta las capas más profundas de la piel. Contiene antioxidantes que aportan luminosidad al rostro. Con ácido hialurónico, aceite de arroz y aceite de jojoba en una textura ligera no grasa.

La crema revitalizante con Jalea Real y Ginseng de noche tiene una textura ligera de rápida absorción que trata la piel fatigada, asfixiada y apagada. Mejora la luminosidad y oxigenación de la piel reforzando el colágeno y la elástina. Ofrece una acción antiedad con los antioxidantes del ginseng y la jalea real.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
8435002127097

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos