Pack super hidratante Aquasphera cuadros Keenwell
Pack super hidratante Aquasphera cuadros Keenwell

Pack super hidratante Aquasphera cuadros Keenwell

K4750211
Sin stock online
45,95 €
Sin impuesto

El pack Aquasphera es un tratamiento completo para pieles deshidratadas y con marcas de expresión cada vez más profundas. Incluye una crema de día superhidratante que repara, protege y fija el agua en las células; una mascarilla de noche de hidartación intensa y un mousse limpiador y exfoliante con alfa-hidroxiácidos.

 

La crema de día Aquasphera hidrata hasta las capas más profundas de la piel y mantiene su hidratación. Además, la protege frente a la radiación solar, la repara y la calma. Textura ligera.

La crema-mascarilla de noche Aquasphera es una tratamiento intensivo que mejora la elasticidad de la piel y la regenera reduciendo las arrugas.

El mousse limpiador micelar enzimático limpia y exfolia la piel sin utilizar jabones agresivos. Contiene micelas que capturan las impurezas, restos de maquillaje o de contaminación ambiental. Además, contiene ácido glicólico, ácido mandélico y enzimas de papaya que eliminan las células muertas y dejan la piel más luminosa. También contiene antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de aguacate, por lo que limpia la piel sin deshidratarla o dejarla con una sensación de tirantez.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Aquasphera
8435002126199

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos