• Nuevo
Pack antioxidante Oxidance cuadros Keenwell

Pack antioxidante Oxidance cuadros Keenwell

En stock
49,95 €
Sin impuestos

El pack Oxidance hidrata, aporta luminosidad y previene la aparición de arrugas estimulando la producción de colágeno. Contiene potentes antioxidantes que neutralizan los efectos nocivos sobre la piel de la contaminación ambiental y la radiación solar. Contiene una crema de día, una mascarilla intensiva nocturna y un mousse limpiador y exfoliante.

La crema de día Oxidance de rápida absorción hidrata la piel, previene su envejecimiento y la protege frente a los daños que produce en ella la radiación solar y la contaminación ambiental. Contiene vitamina C estabilizada y protección solar.

La crema mascarilla de noche es un tratamiento regenerador intensivo que aprovecha las horas de descanso para rehidratar la piel y devolverle toda su luminosidad estimulando la producción de colágeno con vitamina c pura y estabilizada.

El mousse limpiador micelar enzimático limpia y exfolia la piel sin utilizar jabones agresivos. Contiene micelas que capturan las impurezas, restos de maquillaje o de contaminación ambiental. Además, contiene ácido glicólico, ácido mandélico y enzimas de papaya que eliminan las células muertas y dejan la piel más luminosa. También contiene antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de aguacate, por lo que limpia la piel sin deshidratarla o dejarla con una sensación de tirantez.

K4750212
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.