Pack antioxidante Oxidance cuadros Keenwell
Pack antioxidante Oxidance cuadros Keenwell

Pack antioxidante Oxidance cuadros Keenwell

K4750212
En stock
45,95 €
Sin impuesto

El pack Oxidance hidrata, aporta luminosidad y previene la aparición de arrugas estimulando la producción de colágeno. Contiene potentes antioxidantes que neutralizan los efectos nocivos sobre la piel de la contaminación ambiental y la radiación solar. Contiene una crema de día, una mascarilla intensiva nocturna y un mousse limpiador y exfoliante.

 

La crema de día Oxidance de rápida absorción hidrata la piel, previene su envejecimiento y la protege frente a los daños que produce en ella la radiación solar y la contaminación ambiental. Contiene vitamina C estabilizada y protección solar.

La crema mascarilla de noche es un tratamiento regenerador intensivo que aprovecha las horas de descanso para rehidratar la piel y devolverle toda su luminosidad estimulando la producción de colágeno con vitamina c pura y estabilizada.

El mousse limpiador micelar enzimático limpia y exfolia la piel sin utilizar jabones agresivos. Contiene micelas que capturan las impurezas, restos de maquillaje o de contaminación ambiental. Además, contiene ácido glicólico, ácido mandélico y enzimas de papaya que eliminan las células muertas y dejan la piel más luminosa. También contiene antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de aguacate, por lo que limpia la piel sin deshidratarla o dejarla con una sensación de tirantez.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Oxidance
1 Unidad
8435002126205

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos