Pack antiarrugas Optima cuadros Keenwell
Pack antiarrugas Optima cuadros Keenwell

Pack antiarrugas Optima cuadros Keenwell

K4750213
En stock
45,95 €
Sin impuesto

El pack Optima es un tratamiento intensivo que mejora hasta las arrugas más profundas y combate los signos del envejecimiento estimulando la síntesis de colágeno. Contiene una crema de día triple acción, una mascarilla de noche y un mousse limpiador y exfoliante.

 

La crema de día Optima reduce 3 tipos de arrugas: superficiales, de expresión e incluso hasta las más profundas. Hidrata, nutre y reactiva 14 genes que se encargan de la síntesis y el anclaje del colágeno de la piel.

La crema-mascarilla de noche Optima aprovecha las horas de descanso para regenerar e hidratar profundamente la piel y así reducir la profundidad de las arrugas noche tras noche.

El mousse limpiador micelar enzimático limpia y exfolia la piel sin utilizar jabones agresivos. Contiene micelas que capturan las impurezas, restos de maquillaje o de contaminación ambiental. Además, contiene ácido glicólico, ácido mandélico y enzimas de papaya que eliminan las células muertas y dejan la piel más luminosa. También contiene antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de aguacate, por lo que limpia la piel sin deshidratarla o dejarla con una sensación de tirantez.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Optima
1 Unidad
8435002126212

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos