Pack Densilift cuadros Keenwell
Pack Densilift cuadros Keenwell

Pack redensificador Densilift cuadros Keenwell

K4750214
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El tratamiento Densilift recupera la firmeza del rostro y reesculpe el óvalo facial para que quede más definido. Aporta elasticidad y densidad a la piel recuperando el volumen perdido. Este pack contiene una crema de día, una mascarilla nocturna y un mousse limpiador y exfoliante con alfa-hidroxiácidos.

 

La crema facial de día recupera la firmeza del rostro desde el interior dándole mayor densidad a la piel. Redefine el óvalo facial y deja la piel más tersa y elástica. Ofrece protección solar 15 SPF.

La crema mascarilla nocturna aprovecha las horas de sueño para regenerar la piel y estimular su regeneración para así conseguir una piel visiblemente más densa, tersa y radiante.

El mousse limpiador micelar enzimático limpia y exfolia la piel sin utilizar jabones agresivos. Contiene micelas que capturan las impurezas, restos de maquillaje o de contaminación ambiental. Además, contiene ácido glicólico, ácido mandélico y enzimas de papaya que eliminan las células muertas y dejan la piel más luminosa. También contiene antioxidantes, ácido hialurónico y aceite de aguacate, por lo que limpia la piel sin deshidratarla o dejarla con una sensación de tirantez.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Tensilift
8435002126229

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos