• -30%
Eyexpression Extreme (máscara 05 + delineador de ojos) Intuition Keenwell
Eyexpression Extreme (máscara 05 + delineador de ojos) Intuition Keenwell

Pack Eyexpression Extreme (máscara 05 + delineador de ojos) Intuition Keenwell

K5750069
Sin stock online
7,00 € 10,00 € -30%
Sin impuesto

El pack Eyexpression Extreme contiene la máscara de pestañas Performance Colored Mascara en un tono violáceo y el perfilador de ojos resistente al agua del mismo color. La máscara de pestañas contiene fibras de poliamida para alargar aún más las pestañas y cubrirlas con colores intensos de larga duración. Además, contiene proteínas de seda, pantenol y keratina. Alarga las pestañas sin apelmazarlas.

 

Modo de empleo

Aplicar el delineador de larga duración a ras de las pestañas y posteriormente aplicar la máscara de pestañas en zigzag por las pestañas. 

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Otoño invierno 18/19
8435002125123

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos