Uniq One pack serum de tratamiento + mascarilla
Uniq One pack serum de tratamiento + mascarilla

Uniq One pack serum de tratamiento + mascarilla

7241579000
Sin stock online
15,95 €
Sin impuesto

El pack Uniq One de Revlon Professional ofrece 10 beneficios que harán que el cabello se vea espectacularmente sano. Repara el cabello, le da brillo, controla el encrespamiento, lo protege de la radiación solar, previene las puntas abiertas, aporta cuerpo y volumen, protege de las altas temperaturas y otros muchos beneficios más.

 

El pack Uniq One incluye

-El serum de tratamiento Uniq One: Tratamiento que repara e hidrata el cabello seco y dañado, le da brillo, controla el encrespamiento, es protector térmico, deja el cabello suave y sedoso, protege el cabello coloreado, contiene filtros UVA y UVB, facilita el peinado con el secador y la plancha, ayuda a desenredar fácilmente la melena, mantiene el peinado durante más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen. Además, este tratamiento también se convierte en una autentica experiencia sensorial gracias a los agradables aromas que desprende: fresca bergamota, piña, manzana verde, pera, frambuesa y notas de azahar que harán el deleite de sus sentidos.

-La mascarilla Uniq One: Tratamiento intensivo que hidrata, nutre y repara el cabello desde el interior consiguiendo un cabello fuerte y brillante en pocos minutos. Está formulada para proteger de los efectos del sol, prevenir la rotura del cabello y las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen para unos resultados increíbles.

Gama
Uniq One
Linea
Packs&kits
8432225089737

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos