Oxidante para Tinte de pestañas Xarriot
Oxidante para Tinte de pestañas Xarriot

Oxidante para Tinte de cejas y pestañas Xarriot

3004815101
Sin stock online
5,95 €
Sin impuesto

Esta emulsión oxidante Xarriot es la específica para mezclarla con los tintes Xarriot para cejas y pestañas. Tiene una formulación hipoalergénica para la coloración de estas zonas tan delicadas. Además, evita los picores que algunas personas sienten en el proceso de coloración de estas zonas.

Cantidad

 

La emulsión oxidante para cejas y pestañas Xarriot consigue desarrollar el color del tinte para cejas y pestañas Xarriot. Las cejas se ven más pobladas y las pestañas se ven más largas para así conseguir una mirada más intensa.

Concentración oxigenada
10 volúmenes (3%)
Gama
Xarriot cejas
8435002184793

A lo largo de los años, ZIMBERLAND ha trabajado por conseguir la máxima calidad y el mejor servicio al cliente, investigando y desarrollando nuevas fórmulas y productos. Además de las líneas de tratamiento capilar , cuenta también con una línea de maquillaje profesional que contiene un extensa gama de colores y tonos siguiendo las últimas tendencias de la moda. Máscaras, liners fijos, polvos compactos, barras de labios en diferentes texturas, Glosses Tatoo, maquillajes mousse, BB creams

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos