Mascarilla 108 alginatos Time Retard Keenwell
Mascarilla 108 alginatos Time Retard Keenwell

Mascarilla 108 alginatos Time Retard Keenwell

K4901108
En stock
5,60 €
Sin impuesto

La mascarilla de alginatos Time Retard de Keenwell borra las líneas de expresión, disminuye la profundidad de las arrugas más marcadas y aumenta la elasticidad e hidratación de la piel. Contiene alginatos y argireline, un hexapéptido tensor que reduce la profundidad de las arrugas.

 

Modo de empleo

Se debe mezclar todo el contenido del sobre con todo el contenido del tubo hasta obtener una mezcla densa. Se aplica en todo el rostro, cuello y escote dejando una capa de unos 5-7 milímetros de espesor. Se deja actuar durante 15 minutos y se retira de una sola pieza

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Mascarillas Alginatos
72 Unidades
0003004901108

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos