Tratamiento nutritivo intensivo Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional
Tratamiento nutritivo intensivo Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

Tratamiento nutritivo intensivo Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2326788
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

La mascarilla de nutrición intensa Peptide Repair de Schwarzkopf Professional es ideal para el cabello normal a grueso muy dañado y poroso con tendencia a romperse. Reconstruye la estructura interna y externa de la fibra capilar aportando hidratación extra. Mejora la elasticidad del cabello, lo fortalece y lo desenreda aportándole un brillo excepcional.

Cantidad

 

Los principios activos de la mascarilla de nutrición intensa Peptide Repair de Schwarzkopf Professional localizan las zonas más débiles y las reparan al instante. Se recomienda esta mascarilla para cabellos que hayan sufrido varios tratamientos químicos y esté muy poroso.

Los péptidos que contiene la mascarilla nutren, reestructuran y reparan el cabello. La estructura queda totalmente regenerada y más elástica y la cutícula se recubre perfectamente para conseguir un aspecto más sano y un tacto más suave.

Bonacure Peptide Repair Rescue combina la tecnología Cell Perfector y los Péptidos que revierten los daños de hasta 3 años. El cabello queda reconstruido y protegido mediante una capa de péptidos que lo fortalecen y suavizan.

Tipo de cabello
Coloreado
Grueso
Tratamiento
Reparador
Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue peptide
4045787429091

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos