Tratamiento Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional
Tratamiento Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

Tratamiento Peptide Repair Rescue Bonacure Schwarzkopf Professional

BC2326789
En stock
0,00 €
Sin impuesto

La mascarilla reparadora Peptide Repair de Schwarzkopf Professional es ideal para el cabello dañado y seco con tendencia a romperse. Reconstruye la estructura interna y externa de la fibra capilar aportando suavidad extra. Mejora la elasticidad del cabello, lo fortalece y lo desenreda aportándole brillo.

Cantidad

 

Los principios activos de la mascarilla de nutrición Peptide Repair de Schwarzkopf Professional localizan las zonas débiles y las reparan. Se recomienda esta mascarilla para cabellos secos y desvitalizados.

Los péptidos que contiene la mascarilla nutren, reestructuran y reparan el cabello. La estructura queda totalmente regenerada y más elástica y la cutícula se recubre perfectamente para conseguir un aspecto más sano y un tacto más suave.

Bonacure Peptide Repair Rescue combina la tecnología Cell Perfector y los Péptidos que revierten los daños de hasta 3 años. El cabello queda reconstruido y protegido mediante una capa de péptidos que lo fortalecen y suavizan.

Tipo de cabello
Coloreado
Fino
Tratamiento
Reparador
Gama
Bonacure
Linea
Repair Rescue peptide
2 Unidades
4045787429077

Schwarzkopf Professional es una de las empresas líder en investigación e innovación del sector, fué la primera compañía en utilizar conceptos tan revolucionarios como el champú en polvo soluble o la laca para el cabello.

No hay reseñas

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos