Aceite seco y tónico corporal té verde energizante Keenwell
Aceite seco y tónico corporal té verde energizante Keenwell

Aceite seco y tónico corporal té verde energizante Keenwell

K5705003
Sin stock online
13,80 €
Sin impuesto

Esta loción de rápida absorción tiene una acción hidratante, energizante y antioxidante gracias a los extractos de té verde y ginseng que contiene. No deja la piel grasa y le devuelve toda su luminosidad, vitalidad e hidratación. Contiene ginseng, aloe vera, ácido hialurónico, extracto de pepino y aceite de almendras dulces. Sin parabenos, sulfatos ni aceites minerales.

Cantidad

 

Su agradable fragancia fresca con notas cítricas revitalizan y tonifican la piel del cuerpo.

Modo de empleo

Se debe agitar bien antes de utilizar para mezclar las dos fases. Se puede aplicar sobre la piel seca o ligeramente húmeda después de la ducha y luego realizar un ligero masaje para que se absorba el producto.

Tratamiento
Hidratantes
Oxigenante
Zona de aplicación
Cuerpo
Gama
Tratamientos corporales
Linea
varios
8435002125697

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos