• -70%
Crema corporal orgánica pieles sensibles Natural Kids
Crema corporal orgánica pieles sensibles Natural Kids

Crema corporal orgánica pieles sensibles Natural Kids

NK04794
Sin stock online
5,01 € 16,69 € -70%
Sin impuesto

La crema corporal orgánica para pieles sensibles hidrata, calma y nutre la piel de los niños con extractos naturales de caléndula, aloe, aceite de rosa mosqueta, aceite de argán y gel de algas. Suaviza, hidrata y calma la piel de manera natural.

Cantidad

 

La crema Natural Kids para pieles sensibles es ideal para aportar los lípidos que le hacen falta a las pieles más sensibles o pieles atópicas infantiles. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Gama
Natural Kids
Linea
Corporal
8436530613076

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos