• -70%
Leche corporal orgánica Natural Kids
Leche corporal orgánica Natural Kids

Leche corporal orgánica Natural Kids

NK04788
Sin stock online
4,26 € 14,19 € -70%
Sin impuesto

La leche corporal Natural Kids de Keiken Umi es ideal para utilizarla diariamente después de la ducha de los niños. Hidrata y protege la piel con extractos naturales y no contiene parabenos, sulfatos, siliconas ni derivados del petróleo. Contiene aceite de almendras dulces, gel de aloe vera, manteca de karité y aceite de rosa mosqueta.

Cantidad

 

La leche corporal Natural Kids de Keiken Umi hidrata y suaviza la piel de lo niños de manera natural. Solo utiliza aceites 100% naturales para cuidarla y protegerla. Natural Kids es una línea 100% natural y libre de tóxicos y derivados del petróleo. Sus productos no contienen sulfatos, parabenos ni siliconas. Están elaborados con principios activos naturales tradicionalmente utilizados para el cuidado capilar y dermatológico. No están testados en animales.

Gama
Natural Kids
Linea
Corporal
8436530613007

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos