• -50%
Pack Color in Place (gloss tatoo 42 + perfilador) Keenwell
Pack Color in Place (gloss tatoo 42 + perfilador) Keenwell

Pack Color in Place (gloss tatoo 42 + perfilador) Keenwell

K5750042
Sin stock online
5,00 € 10,00 € -50%
Sin impuesto

Este kit consigue una definición perfecta de los labios durante horas. Contiene un lápiz incoloro antimigración que delimita el contorno de los labios para que los pigmentos no se desplacen de lugar y el gloss Tattoo de larga duración y textura hidratante y cremosa.

 

Modo de empleo

Delimitar con el delineador incoloro la zona de los labios en la cual deseamos que los pigmentos no migren. Así definiremos el espacio en el que permanecerá el color. Posteriormente, aplicar el lipgloss Tattoo en la zona de los labios delimitada por el delineador desde el centro hacia las comisuras.

Gama
Cosmetica Decorativa
Linea
Otoño invierno 17/18
8435002124249

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos