Glyco C50 ampollas de ácido glicólico Premier Keenwell
Glyco C50 ampollas de ácido glicólico Premier Keenwell

Glyco C50 ampollas de ácido glicólico Premier Keenwell

K5906005
En stock
47,95 €
Sin impuesto

Las ampollas Glyco C-50 de Keenwell contienen un 50% de ácido glicólico puro que realiza un peeling químico ideal en tratamientos de manchas muy marcadas en la piel o arrugas muy profundas. Aporta luminosidad y favorece la renovación celular.

Cantidad
Unidades por envase

 

Las ampollas Glyco C-50 de Keenwell son un tratamiento profesional dirigido a personas que tengan la piel apagada o una piel asfixiada por un exceso de grasa en los poros (puntos negros) o una piel con manchas. Mediante este tratamiento se logra aumentar la hidratación, elasticidad y luminosidad de la piel quedando más tersa, más limpia y con menos arrugas.

Modo de empleo

Con la piel limpia y tonificada se debe aplicar la loción Pre Peeling desengrasante de Keenwell para mejorar la absorción de la ampolla de glicólico C50. Seguidamente, aplicamos la ampolla extendiéndola con un pincel en forma de abanico por el rostro y el cuello sin tocar la zona del contorno de los ojos ni los labios. La dejamos actuar entre 5 y 10 minutos y se retira con agua fría sin frotar la piel. Por último, se debe aplicar con discos de algodón la loción Post Peeling calmante que volverá a neutralizar la piel y así volver a conseguir un pH normal para la piel.

Recomendaciones

Se recomienda empezar a aplicar las ampollas Glyco C 20 para que la piel se acostumbre al ácido glicólico. En pieles no acostumbradas a este ácido puede causar enrojecimiento y picor en la piel.

Se recomienda que mientras se lleve este tratamiento se utilice un buen serum y crema hidratante y un protector solar con un factor de protección solar 50. Esta ampolla no se puede aplicar en pieles con heridas o con herpes. Se recomienda que este producto se aplique por parte de un profesional de la estética.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Profesional
3 Unidades
8435002119993

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos