Masajeador portátil Move con cabezales P05 Weelko
Masajeador portátil Move con cabezales P05 Weelko

Masajeador portátil Move con cabezales P05 Weelko

15280P05
Sin stock online
49,00 €
Sin impuesto

Aparato de masaje portátil para tratamientos de prevención de la celulitis. Incluye 4 cabezales intercambiables para distintos tipos de masaje y luz de infrarojos. Con regulador de la intensidad.

 

 masajeador portátil diseñado para tratamientos de prevención de la celulitis. Viene equipado con 4 cabezales intercambiables para ofrecer diferentes tipos de masajes, además de contar con luz de infrarrojos.

Su sistema lipomodelador profesional combate eficazmente la celulitis y la flacidez en casa, gracias a una triple acción de masaje circular, presión neumática y calor infrarrojo. Los masajes subcutáneos aumentan el riego sanguíneo, mejoran el flujo linfático y la circulación sanguínea, favoreciendo la elasticidad de los tejidos.

El masaje, potenciado por el calor infrarrojo, moviliza la grasa, la calienta, la drena y alisa las protuberancias de la piel de naranja. Entre las características se incluyen el modelado de la figura, reducción visible de la celulitis incrustada, piel firme y tonificada, así como la mejora de la circulación sanguínea y eliminación de toxinas localizadas.

Los cabezales, como el "masaje de dedos" para celulitis dolorosa y masaje muscular, el "roller" para resultados inmediatos y alivio del dolor, las "bolas de masaje" para áreas delicadas, y la "forma de olas" para tonificar y estimular la circulación, ofrecen diversas opciones para adaptarse a diferentes necesidades.

Gama
Aparatologia
Linea
Move
0000015280305

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos