U-Tech Presoterapia F-826 Weelko
U-Tech Presoterapia F-826 Weelko

U-Tech Presoterapia F-826 Weelko

1528F826
En stock
1.086,00 €
Sin impuesto

Equipo avanzado que combina botas, faja abdominal y brazos para brindar una presoterapia completa. Mejora la circulación, reduce la retención de líquidos y ayuda a eliminar grasas. Compacto, potente y fácil de usar. 

 

El U-Tech Presoterapia F-826 de Weelko es un equipo de vanguardia diseñado para ofrecerte una experiencia de presoterapia completa y efectiva. Con su traje compuesto por botas, faja abdominal y brazos, brinda una cobertura integral que garantiza una estimulación óptima en todo el cuerpo.

Este equipo es la solución perfecta para mejorar la circulación sanguínea, reducir la retención de líquidos y facilitar la eliminación de toxinas y grasas acumuladas. La presoterapia se basa en la aplicación de presión controlada en diferentes áreas del cuerpo, imitando el efecto de un masaje linfático. Esto estimula el drenaje linfático, mejorando la circulación y promoviendo la eliminación de líquidos y toxinas.

Con un peso de 12 kg y dimensiones compactas de 41x25x12 cm, el U-Tech Presoterapia F-826 es fácil de transportar y almacenar. Además, cuenta con una potencia de 75W y una presión de trabajo de 0,32 bar, lo que garantiza un tratamiento efectivo y resultados visibles.

Ya sea que lo utilices en tu hogar o en un salón de belleza, este equipo te brinda la posibilidad de disfrutar de los beneficios de la presoterapia de manera cómoda y conveniente. 

Gama
Aparatologia
Linea
Utech
1 Unidad
0000152808260

Alturas regulables, formas de uso intuitivas, equipos ergonómicos, texturas atrayentes y cautivantes, montajes simples  e instrucciones fáciles de entender...son muchas las características que contribuyen a que los productos Weelko sean funcionales, prácticos y muy cómodos.

No hay reseñas
Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos