Fluido desmaquillante Express 1 paso Premier Keenwell
Fluido desmaquillante Express 1 paso Premier Keenwell

Fluido desmaquillante Express 1 paso Premier Keenwell

K4423001
Sin stock online
16,00 €
Sin impuesto

El fluido desmaquillante Express en un solo paso Premier de Keenwell desmaquilla suavemente y tonifica la piel del rostro muy fácilmente. La piel queda limpia hidratada y suave. Aporta vitaminas y minerales que consiguen que la piel se relaje y se regenere con mayor facilidad.

Cantidad

 

El fluido desmaquillante Express en un solo paso Premier de Keenwell es ideal para limpiar y tonificar todo tipo de piel.

Modo de empleo

Se aplica en un disco de algodón una pequeña cantidad y se masajea en el rostro con movimientos circulares hasta que emulsione. Se retira el exceso con un disco de algodón limpio o con un pañuelo desechable. La piel queda completamente limpia e hidratada sin dejar un efecto de tirantez.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Premier Basic
8435002100854

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos