Pack antiedad Optima Q10 Keenwell
Pack antiedad Optima Q10 Keenwell

Pack antiedad Optima Q10 Keenwell

K4750093
Sin stock online
39,00 €
Sin impuesto

El pack Optima Q10 de Keenwell es ideal para pieles con arrugas y con falta de firmeza en el óvalo facial. Este tratamiento activa el metabolismo celular para favorecer su regeneración. Aporta hidratación profunda y mejora día a día las arrugas consiguiendo un aspecto más fresco y juvenil.

 

El pack Optima Q10 de Keenwell incluye:

-La crema facial Optima Q10, una emulsión fresca elaborada a base de extracto de Wakame y coenzima Q10 que mejoran considerablemente la profundidad de las arrugas para difuminarlas e hidratar la piel. Además también tiene una función antioxidante que previene la aparición de nuevas arrugas.

-El serum multi tensor Optima Q10 para el contorno de los ojos que aporta una sensación de frescor inmediata difuminando arrugas con un efecto tensor. Además, ayuda a eliminar bolsas y ojeras aportando mayor firmeza a la piel. Está elaborado a base de extracto de Wakame, coenzima Q10 y extractos de algas.

-La mascarilla facial Optima Q10, mascarilla de uso semanal con un efecto reafirmante y tensor que refuerza el tratamiento de la crema facial.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Optima
8435002124201

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos