• -70%
Crema antiedad Natural Men
Crema antiedad Natural Men

Crema antiedad Natural Men

NM04760
Sin stock online
7,72 € 25,74 € -70%
Sin impuesto

La crema antiedad para hombres Natural Men le aporta a la piel todo lo que necesita: hidratación, antioxidantes, vitaminas, nutrición, tonificación y efecto antiedad con una textura ligera que no queda pegajosa. Contiene gel de algas marinas, gel de aloe vera, extracto calmante de caléndula, alga espirulina, manteca de karité y vitamina C entre otros principios activos naturales.

Cantidad

 

La crema antiedad Natural Men se aplica sobre el rostro limpio dos veces al día y se recomienda que una vez a la semana se utilice el exfoliante y el peeling Natural Men para que los principios activos penetren mejor en la piel. Los productos Natural Men se elaboran con una base de algas marinas que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen el cabello y la piel. Además, contienen otros principios activos y aceites esenciales naturales que se utilizan normalmente para cuidar el cabello y la piel. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y, además, tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Gama
Natural Men
Linea
Facial
8436530611072

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos