Crema de Jalea Real y Ginseng super hidratante Keenwell
Crema de Jalea Real y Ginseng super hidratante Keenwell

Crema de Jalea Real y Ginseng super hidratante Keenwell

K3301101
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

La crema de Jalea Real y Ginseng de día de Keenwell tiene una textura fresca de rápida absorción que hidrata, oxigena y aporta luminosidad a los rostros con signos de fatiga, cansancio o deshidratación. Además de jalea real y ginseng, contiene polipéptidos y aceite de arroz. Reduce los signos de la edad y la fatiga en la piel.

Cantidad

 

Modo de empleo

Aplicar por las mañanas por el rostro, el cuello y el escote después de haber limpiado, tonificado y aplicado el serum Jalea Real y Ginseng de Keenwell en la piel.

En poco tiempo la piel se verá revitalizada, más luminosa, más elástica y tonificada.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Jalea Real
8435002119832

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos