Crema Evolution Sphere Hydro-Nourishing nutritiva Keenwell
Crema Evolution Sphere Hydro-Nourishing nutritiva Keenwell

Crema Evolution Sphere Hydro-Nourishing nutritiva Keenwell

K6601003
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

La crema Evolution Sphere hidro-nutritiva de Keenwell contiene un cuidado completo para pieles deshidratadas, decaídas y con arrugas. Sus principios activos vienen protegidos en cápsulas para que se mantengan intactos y no se degraden. Estas cápsulas se encuentran en un gel de ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar y reforzar el tratamiento.

Cantidad

 

La crema facial Evolution Sphere Hydro-Nutritive de Keenwell es una crema elaborada con extracto de caviar, rico en proteínas, vitaminas y grasas que nutren la piel y tienen un efecto tensor en ella. Además, contiene antioxidantes que iluminan el rostro y favorecen la generación de más colágeno para densificar la piel. También contiene extracto de orquídea, que estimula e hidrata la piel del rostro suavizándola y protegiéndola. El gel de ácido hialurónico en el que vienen las cápsulas de caviar aumenta el volumen de agua de la piel hidratándola con un efecto relleno de arrugas.

8435002122757

Keenwell nace como empresa de cosméticos en 1975 para cubrir la necesidad de abastecer a los centros de belleza del país con productos de calidad. La compañía crece y se consolida gracias a la colaboración con las esteticistas, escuchando sus necesidades y con la ventaja diferencial de tener un laboratorio propio y fabricar sus propios productos. Ideas revolucionarias, productos innovadores, tratamientos profesionales únicos hacen que KEENWELL este actualmente en centros de estética y SPAS de más de 60 países.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos