Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni
Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni

Contorno de ojos Radiant Eyes DLucanni

PT4208
En stock
22,60 €
Sin impuesto

La crema de contorno de ojos Radiant Eyes elimina las líneas de expresión, hidrata, calma y repara la delicada piel del contorno de los ojos. Mejora el aspecto de los párpados caídos y aporta múltiples vitaminas que refrescan la mirada.

Cantidad

 

La crema Radiant Eyes trata las arrugas y marcas de expresión que aparecen en el contorno de los ojos y mejora el aspecto de los párpados caídos. Contiene vitamina A, vitamina E, aceite de rosa moqueta, caléndula, manteca de karate, escualano, bisabolol e hipérico entre otros principios activos.

Modo de empleo

Aplicar Radiant Eyes a toquecitos alrededor del ojo. Extender el producto mediante movimientos circulares desde el nacimiento de la ceja hasta volver cerca del lagrimal. A continuación, se deben realizar movimientos de alisamiento sin aplicar mucha presión hasta que se absorba.

Gama
Tratamientos Faciales
Linea
Zonas específicas
20 Unidades
8435340742082

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos