Tempera Forte crema liporeductora remodelante DLucanni
Tempera Forte crema liporeductora remodelante DLucanni

Tempera Forte crema liporeductora remodelante DLucanni

PT1184
En stock
39,00 €
Sin impuesto

La crema Témpera Forte DLucanni remodela el cuerpo disminuyendo el tejido graso y realiza un efecto compactante que tonifica la piel. Ofrece la tecnología ultrasónica cavit-like para la obesidad más resistente. Contiene extracto vegetal de euglena, glaudium, cafeina, centella asiática y creatina.

Cantidad

 

Modo de empleo

Se debe aplicar una cantidad generosa de la crema Témpera Forte DLucanni en las zonas con grasa rebelde y realizar un masaje intensivo hasta su completa absorción.

Precauciones

Debido a sus principios activos puede provocar un efecto calor intenso, enrrojecimiento e incluso sensación de picor, los cuales desaparecerán pasados 20 minutos. Se recomienda antes de utilizar el producto realizar una prueba aplicando una pequeña cantidad en la cara interna del antebrazo. Si pasados 15 minutos los efectos no se agravan se puede utilizar la crema en la zona deseada. Se recomienda no utilizar el producto en pieles muy sensibles o en mujeres embarazadas. Evitar el contacto con mucosas o heridas y lavar las manos con abundante agua después de su uso.

Gama
Tratamientos corporales
Linea
Celulitis
12 Unidades
8435340711842

Laboratorios Chantelet, es la empresa encargada de de diseñar y producir los productos de D'Lucanni; dicha empresa no ha dejado de crecer en los últimos años, siendo sus principales mercados el español, sudamericano y estadounidense.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos