Tratamiento anticaída Winner Pro You Revlon Professional
Tratamiento anticaída Winner Pro You Revlon Professional

Tratamiento anticaída Winner Pro You Revlon Professional

7256169000
Sin stock online
23,80 €
Sin impuesto

El tratamiento The Winner fortalece el cabello débil y fino y evita su caída. Hidrata el cuero cabelludo, favorece el crecimiento de nuevas fibras y aporta densidad al cabello fino.

Cantidad
Unidades por envase

 

El tratamiento anti-caída The Winner fortifica el cabello fino y débil. Ayuda a mantener la densidad del cabello e hidrata el cabello y el cuero cabelludo. Su formulación concentrada ultraligera incluye un complejo petídico (con biotinoil tripéptido-1) que combate la pérdida del cabello desde diferentes ángulos. Deja el cabello con un aspecto saludable para que se vea con más cuerpo.

Beneficios

Ayuda a mantener la densidad del cabello e hidrata el cabello y el cuero cabelludo.

Modo de empleo

Aplicar a diario directamente sobre el cuero cabelludo limpio y realizar un masaje con las yemas de los dedos. No aclarar. Repetir el tratamiento 3 veces por semana.

Ingredientes

Aqua/Water/Eau, Alcohol Denat., Butylene Glycol, Ethoxydiglycol, Alcohol, Apigenin, Biotinoyl Tripeptide-1, Glycerin, Humulus Lupulus (Hops) Extract, Oleanolic Acid, Peg-40 Hydrogenated Castor Oil, Peg-60 Hydrogenated Castor Oil, Ppg-26-Buteth-26, Panthenol, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Silanediol Salicylate, Swertia Japonica Extract, Triethanolamine, Parfum (Fragrance), Citronellol, Coumarin, Limonene, Linalool. Y00444.

Aclarado
No
Tratamiento
Anti-Caída
Fortalecedor
Zona de aplicación
Cuero cabelludo
Gama
Pro You Care
Linea
The winner anticaida
7501015914137

Revlon Professional es una de las firmas líder en coloración, acabado y productos de cuidado del cabello a nivel mundial, los productos de Revlon Professional se venden en seis continentes diferentes y son garantía de un resultado espectacular.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos