• -30%
Aceite reconstructor tratamiento reparador (paso 1) Reconstruction Oil Oro Fluido Amazonia
Aceite reconstructor tratamiento reparador (paso 1) Reconstruction Oil Oro Fluido Amazonia

Aceite reconstructor tratamiento reparador (paso 1) Reconstruction Oil Oro Fluido Amazonia

7240451000
Sin stock online
13,93 € 19,90 € -30%
Sin impuesto

El aceite reconstructor del tratamiento profesional Oro Fluido Amazonia aporta cuerpo y volumen y consigue reparar el cabello dañado y sin vida con queratina y exóticos aceites como el de Sacha Inchi y la manteca de murumuru. Además, contiene extracto de acai, baya rica en antioxidantes que aportan brillo y nutrición al cabello sin aportarle peso.

Cantidad

 

El aceite reconstructor profesional Oro Fluido Amazonia iguala la porosidad del cabello y nutre en profundidad.

Modo de empleo

Paso 1: El aceite reconstructor se debe aplicar cuidadosamente en el cabello seco con paletina o pincel desde la raíz a las puntas. Se peina y se deja actuar entre 15 y 25 minutos. Si el cabello está muy dañado, se puede aplicar calor durante el tiempo de exposición.

Paso 2: Pasado el tiempo de exposición, se aclara bien el cabello con agua y se aplica el aceite de aclarado realizando un masaje capilar concienzudo hasta generar una espuma espesa. Aclarar abundantemente y repetir la aplicación del aceite de aclarado.

Paso 3: Por último, se aplica la mascarilla intensiva Deep Reconstruction Mask sobre el cabello limpio y húmedo para sellar y alisar la cutícula. Se deja actuar durante 6 minutos y finalmente se aclara con agua tibia. El resultado es un cabello reparado, nutrido y con mucho cuerpo y volumen. No apelmaza el cabello.

Gama
Orofluido Amazonia
Linea
Pro
8432225086996

El serum Oro Fluido es lanzado en 2009 como un producto revolucionario para el cabello. La marca ha ido evolucionando hasta lo que es hoy en día y actualmente, su catálogo posee un amplio abanico de productos para el cuidado del cabello.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos