LOreal Expert Vitamino Color AOX Powerdose

LOreal Expert Vitamino Color AOX Powerdose

Fuera de stock
3,00 €

La ampolla Expert Vitamino Color AOX Powerdose de L'Oreal Professionnel es ideal aplicarla justo después de la aplicación de un tinte, mechas o balayage ya que aporta una protección extra al nuevo color para que permanezca más tiempo y sella la cutícula del cabello para darle mayor intensidad y brillo a la fibra.

La ampolla Expert Vitamino Color AOX Powerdose de L'Oreal Professionnel es el complemento perfecto de la coloración. Aplicada justo después de la coloración permite que los pigmentos queden encapsulados dentro de la fibra capilar durante mucho más tiempo y con un brillo mucho más intenso. Además, suaviza el cabello y lo protege de la radiación solar y de los daños que ocasiona ésta en el cabello.

E1493700
3474630715370
2017-03-31
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.