Serum Fusion Amino Refiller Wella Professionals

Serum Fusion Amino Refiller Wella Professionals

En stock
21,90 €
Sin impuestos

El serum amino Refiller Fusion de Wella Professionals contiene una alta concentración en aminoácidos que reparan intensamente la fibra capilar dañada. Penetra en el interior de la fibra y la rellena con aminoácidos esenciales consiguiendo un cabello más resistente y lleno de vida.

Cantidad del producto

La linea de productos de cuidado Fusion Intense Repair está diseñada para reparar y proteger el cabello frente a las agresiones externas aportando hasta un 95% más de resistencia a la rotura. Esta línea está formulada con el programa Silksteel fusion, inspirado en la seda de las arañas, una de las fibras más resistentes que existen en la naturaleza. Este compuesto penetra en la fibra capilar debilitada, la reestructura, la fortalece, le aporta más flexibilidad y la repara.

81616688
8005610415963
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.