Keratol tratamiento capilar Natural Men
Keratol tratamiento capilar Natural Men

Keratol tratamiento capilar Natural Men

NM04761
Sin stock online
0,00 €
Sin impuesto

El tratamiento Keratol de Natural Men regula la descamación excesiva del cuero cabelludo en casos de caspa o problemas con las glándulas sebáceas. Descongestiona el cuero cabelludo gracias al extracto de sauce, un queratolítico suave. Además, contiene gel de algas que hidrata y nutre el cuero cabelludo. Está elaborado con extracto de pomelo, limón y orégano para limpiar y controlar la seborrea.

Cantidad

 

El tratamiento Keratol de Keiken Umi se debe agitar bien antes de usar y se aplica sobre el cuero cabelludo húmedo. Se masajea durante un minuto y se deja actuar de 20 a 30 minutos. Posteriormente se debe aclarar el cabello y repetir 3 veces en semana. Se puede aplicar antes o después de haber lavado el cabello con el champú. Los productos Natural Men se elaboran con una base de algas marinas que aportan una gran cantidad de vitaminas, minerales y oligoelementos que fortalecen el cabello y la piel. Además, contienen otros principios activos y aceites esenciales naturales que se utilizan normalmente para cuidar el cabello y la piel. Los productos Natural Men no contienen sulfatos, parabenos, siliconas ni derivados del petróleo y además tampoco están probados en animales. Mediante la utilización de estos productos, el cabello y la piel recuperan su fuerza, vitalidad y salud.

Gama
Natural Men
Linea
Care
8436530611089

La filosofía Keiken Umi es ofrecer lo mejor de la naturaleza para devolverle a la piel y el cabello toda su belleza natural. Son productos que no contienen derivados del petróleo ni sustancias agresivas. Cada producto tienen una combinación única de extractos botánicos cargados de vitaminas, minerales y propiedades tonificantes que consiguen cuidar y renovar el cabello y la piel de la mejor manera.

No hay reseñas

Le puede interesar

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos