Arual Collection Matizadores Violeta
Tubo Arual Collection
Arual Collection Matizadores Violeta
Tubo Arual Collection

Arual Collection Matizadores

En stock
5,95 €
Sin impuesto

La gama de matizadores de coloración permanente Arual Collection ayudan a eliminar matices o hacerlos más intensos. Tiene propiedades tratantes que nutren y protegen el cabello. Contiene pigmentos de máxima calidad, aceites naturales y queratina, que consiguen aportar brillo, nutrición y fuerza a su cabello.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

La coloración permanente Arual Collection contine queratina, aceite de macadamia, aceite de argán y aceite de oliva que garantizan un acondicionamiento y una protección máxima del cabello y del cuero cabelludo. Además, estos aceites naturales aportan nutrición y un brillo excepcional a la melena. Los pigmentos son de máxima calidad asegurándonos conseguir el color exacto que queremos cubriendo el 100 % de las canas. En la gama de rojos y violetas incorpora Pirazol que consigue una mayor intensidad y duración de estos pigmentos.

Amoniaco
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
1426ACMVL
41 Artículos
8436012781866
2017-04-04

Arual comercializa sus productos tanto a nivel nacional como internacional siendo líderes en la fabricación de productos de calidad gracias a que solo utilizan las mejores materias primas y a la eficiencia de su propio departamento de I+D+I. Arual Cosmética Profesional es principalmente conocida por su crema Arual, la cuál lleva casi 50 años en el mercado y según muchos profesionales, es el mejor producto de su categoría.

No reviews

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.