Color Touch Instamatic Wella...
Color Touch Instamatic Wella...

Color Touch Instamatic Wella Professionals

En stock
8,95 €
Sin impuestos

Color Touch Instamatic aporta al cabello una suave mezcla de pigmentos en tonos pastel que desaparece lentamente con los lavados. Es ideal para darle un toque original y divertido a unas mechas y convierte cabellos rubios en malva, tonos rosados, tonos turquesas, etc. Además, también sirve para realizar correcciones de colores (eliminar amarillos, naranjas y rojos).

Coloración de Tintes

Color Touch Instamatic le da un toque divertido y original al cabello durante dos ó tres semanas ya que al aplicarlo en cabellos rubios, decolorados o con mechas les aporta pigmentos en tonos pastel para darle un toque diferente a la melena. Si se aplica sobre el cabello seco, se consiguen colores más intensos y si se aplica sobre el cabello húmedo se consiguen tonos más suaves. Además, también corrige matices indeseados:

Jaded Mint: elimina rojos

Ocean Storm: elimina naranjas

Muted Mauve: elimina amarillos

Clear Dust se puede añadir a cualquier Color Touch Instamatic para suavizar el color.

Amoniaco
No
Método de coloración
Tono sobre tono
Mezcla
1+1
20181491446
4084500370241
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.