Carmen Rituel 10.00
Carmen Rituel 10.00

Carmen Rituel Coloración sin amoníaco Eugene Perma Professionnel

21040146
En stock
9,95 €
Sin impuesto

La coloración sin amoniaco Carmen Rituel consigue un color permanente o tono sobre tono cuidando al máximo el cabello con un 95% de ingredientes naturales. Formulada con un 20% de aceites orgánicos vegetales como el de jojoba, ofrece una nutrición intensa al cabello con propiedades calmantes en el cuero cabelludo. No contiene PPD, amoniaco, resorcinol, parabenos, aceites minerales ni perfumes.

Cantidad
Color

 

Desde 1992, CARMEN es la marca experta en coloración de Eugène Perma Professionnel dedicada a los coloristas, incluso a los más exigentes. Con casi 180 tonalidades en su catálogo, crea técnicas basadas en las últimas tendencias de color para inspirar y satisfacer a los coloristas de todo el mundo. 

Hoy, más que nunca comprometidos una visión de belleza más sana y sostenible, CARMEN RITUEL, el ritual de coloración profesional vegano * con un 95% de ingredientes de origen natural ** formulado sin amoniaco, sin PPD ***, sin resorcinol y sin aceites minerales.

Una verdadera innovación proveniente del laboratorio de Eugène Perma Professionnel y fabricada en Francia con fórmulas más naturales sin compromisos en el rendimiento colorista, con un 100% de cobertura de cabellos blancos y un descoloramiento hasta 3 tonos en 40 minutos.

La coloración Carmen Rituel contiene aceite orgánico de sacha inchi, rico en antioxidantes y con propiedades calmantes para el cuero cabelludo; aceite de copra orgánico, que nutre y aporta brillo y aceite de jojoba orgánico, que nutre, regenera y flexibiliza la fibra capilar.

Mezcla

Para garantizar una mezcla suave y un resultado óptimo, se recomienda usar exclusivamente las cremas activadoras CARMEN RITUEL. Fueron desarrolladas para obtener un resultado a medida, en respuesta a las necesidades diarias del colorista.

> 5 y 9 volúmenes: para un resultado de coloración tono sobre tono sin decoloración (mezcla 1+2, 1+1 posible) y para cubrir canas.

> 20 y 30 volúmenes: para un resultado de coloración permanente y aclarar hasta 3 tonos (mezcla 1+1) y para cabellos difíciles de teñir.

Utilice un tazón y un pincel.

Si desea mezclar un tono natural con un reflejo, recomendamos agregar ¼ a ½ de la tonalidad natural al reflejo dependiendo del resultado deseado.

Nota: el color de la mezcla y su oxidación en el cabello no tienen ninguna incidencia en el resultado.

Aplicación

Tiempo de exposición:

Coloración tono sobre tono: 20 minutos

Coloración permanente: 30 a 40 minutos (en caso de cabello difícil de cubrir).

Emulsionar cuidadosamente, enjuagar abundantemente, lavar el cabello con el gel de lavado equilibrante y luego aplicar el bálsamo de cuidado perfector dejando que se seque de 2 a 5 minutos antes de enjuagarlo

Consejos

El ritual de coloración se completa utilizando el champú post color reequilibrante Carmen Rituel que reequilibra el pH de la fibra capilar y el bálsamo Post Color que deja el cabello extra suave y facilita el desenredo de la melena.

* Sin ingredientes de origen animal.

** En promedio sobre todos los rituales.

*** Las personas alérgicas a los tintes para el cabello (incluyendo PPD) aún pueden desarrollar una reacción alérgica. Realizar obligatoriamente una prueba de alergia 48 horas antes de usarlo. Aunque hay un bajo riesgo de desarrollar alergia a los colores para el cabello, este riesgo existe y puede ser grave. Si has tenido alguna reacción alérgica anteriormente con colores para el cabello, no debes colorear tu cabello.

Amoniaco
No
Método de coloración
Oxidación
Mezcla
1+1
1+2
Gama
Carmen Rituel
52 Unidades
3140100401462

Eugene Perma goza de una buena reputación internacional ya que sus productos se distribuyen en más de 56 países de todo el mundo. Sus filiales más significativas se encuentran en Barcelona y en Milán. Los impresionantes resultados que consigue tanto en la coloración capilar, como en los productos de cuidado y de peinado le han dado fama mundial y le ha permitido consolidarse como una de las principales marcas proveedoras de productos de peluquería profesional.

No hay reseñas

Le puede interesar

Clientes que compraron este producto también compraron:

Producto añadido al comparador.
Producto añadido a la lista de deseos