• -30%
Blush Gel Eugene Perma Professionnel

Blush Gel Eugene Perma Professionnel

En stock
6,09 € 8,70 € -30%
Sin impuestos
Tiempo restante

Blush Gel es una coloración directa que se emplea para reavivar un color artificial o natural en el cabello, para aportar matices y para dar un brillo excepcional. También sirve para neutralizar matices no deseados en el cabello y para cubrir en un 50% las canas. Tiene una textura gel que no gotea y es muy fácil de aplicar.

Coloración de Tintes

Blush gel no necesita mezclarse con oxidante, ni decolorantes ni ningún otro producto. Cubre hasta un 50% de las canas y aporta un brillo increíble a la melena. El color se va cayendo con los lavados lo que permite que no deje efecto raíz. Contiene el sistema de coloración Intuitive Colour System, asociación de dos tipos de colorantes que garantizan un resultado de color homogéneo dándole vitalidad y luminosidad al color. Respeta al 100% la salud del cabello lo que lo hace ideal para el pelo muy sensibilizado.

Modo de empleo:

Se aplica en el cabello lavado y escurrido, se deja actuar entre 10 y 20 minutos y se aclara con agua.

Amoniaco
No
Método de coloración
Coloración directa
Mezcla
Sin mezcla
06621030898
3140100308983
2017-03-21
No reviews

También podría interesarle

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.