Coloración Color Sublime sin amoniaco...
Coloración Color Sublime sin amoniaco Revlon Professional
Coloración Color Sublime sin amoniaco Revlon Professional

Coloración Color Sublime sin amoniaco Revlon Professional

En stock
9,99 €
Sin impuestos

La coloración Color Sublime by Revlonissimo es una experiencia multisensorial que además de aportar un color intenso y duradero al cabello, lo nutre con aceite de rosa moqueta y extracto de algodón. Es un servicio personalizado de coloración, ya que se puede elegir una fragancia en aceite que hará el deleite de los sentidos. Color Sublime cubre el 100% de las canas y no contiene amoniaco.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

La coloración Color Sublime by Revlonissimo ofrece el exclusivo sistema Color Enhancing Oil System, mediante el cual se consigue un color completamente uniforme y duradero con un brillo increíble.

Las fragancias en aceite son 4, de las cuales el usuario debe elegir una para disfrutar de un servicio de coloración según su estado de ánimo:

  • Sunset mood: fragancia a naranjas dulces, mandarina, melocotón, rosa y albaricoque que te transportaran a una puesta de sol exótica.
  • Sweet gourmet: dulce y suave fragancia de lirio, vainilla y jazmín que te hará disfrutar de tu momento de bienestar.
  • Zen moment: perfume amaderado, cítrico y de hierbas balsámicas que relajarán tu mente.
  • Rising Bloom: fragancia llena de la vitalidad de los frutos rojos que te llenará de energía y te tonificará. Incluye notas florales y notas de cereza, fruta de la pasión y piña.

La mezcla se debe realizar en la proporción de 1+1 con el oxidante específico en crema de Color Sublime by Revlonissimo + una ampolla de fragancia en aceite (75 ml de coloración + 75 ml de oxidante en crema + 1 ml de fragancia en aceite)

Amoniaco
No
Mezcla
1+1
7243151001
8432225093703
No reviews

También podría interesarle

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.