Coloración natural EOS Wella Professionals
Coloración natural EOS Wella Professionals

Coloración natural EOS Wella Professionals

Producto disponible con otras opciones
39,95 €

La coloración EOS de Wella Professionals es una coloración formulada a base de plantas que asegura un cambio de color natural y vibrante. Además, refuerza y aporta un brillo espectacular al cabello. Esta coloración vegetal está 100% libre de sustancias químicas y es ideal para reforzar un color en un cabello ya teñido o para aportar un matiz a un cabello natural.

Cantidad del producto
Coloración de Tintes

La coloración EOS de Wella Professionals tiene una cobertura de canas del 40%. Si el cabello tiene canas es necesario mezclar el color deseado con una de las bases EOS (color 'Nuez moscada' o 'Jengibre') para que la cana coja un color más uniforme.

Esta coloración es ideal para personas que desean obtener un color natural sin utilizar sustancias químicas o para personas con una sensibilización especial como, por ejemplo, personas que hayan sido tratadas con quimioterapia.

Modo de empleo

Lavar el cabello con un champú suave sin utilizar ni acondicionador ni mascarilla. Secar el cabello con una toalla.

Para preparar la mezcla se deben utilizar 30 g de polvo EOS con 150 ml de agua del grifo caliente (70º). El ratio ideal de mezcla es de 1:5 o de 1:4. Se aplica el producto cuando haya alcanzado una temperatura agradable desde la raíz a las puntas y se recomienda utilizar guantes. El tiempo de exposición es de 40 minutos con calor o de 90 minutos sin calor. 

Finalmente, se aclara el producto solo con agua tibia-fría. La duración del color es de 14-20 lavados y se recomienda utilizar un champú sin sulfatos.

81600239
4056800519354
No reviews

También podría interesarle

Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies. Consulte nuestra Política de Privacidad antes de proporcionarnos sus datos personales.